Si aceptas, instalaremos en tu dispositivo cookies nuestras y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio y obtener estadísticas.

Más Info ACEPTAR
Nuevo EUKANUBA INTESTINAL FORMULA FOR CATS Ver más grande

EUKANUBA INTESTINAL FORMULA FOR CATS

Nuevo producto

16,12 €

  • 1.5 kg 16,12 €

Añadir a la lista de deseos

Eukanuba Veterinary Diets Intestinal para Gatos favorece el manejo nutricional del tracto gastrointestinal con ingredientes altamente digestibles, un bajo nivel de grasa y una combinación especial de fibras. Intestinal para Gatos se puede administrar durante 1-2 semanas para trastornos intestinales agudos, inicialmente hasta 2 meses para regular el metabolismo de los lípidos (grasas), de 3 a 12 semanas como compensación para la mala digestión, o de por vida en casos de insuficiencia pancreática crónica. Para uso prolongado consulta a tu veterinario. Además, estas fórmulas proporcionan los nutrientes necesarios para preservar la salud general y el bienestar.

  • Ingredientes altamente digestibles – de fácil digestión y absorción de los nutrientes.
  • Con un bajo nivel de grasa, ayuda a regularizar el metabolismo de los lípidos (grasas) y a gestionar el estrés digestivo del sistema gastrointestinal.
  • MOS (mananooligosacaridos) – ayudan a apoyar el natural equilibrio de la microflora intestinal, importante para la absorción de los nutrientes.
  • Pulpa de remolacha, una fibra moderadamente fermentable que produce butirato, un ácido graso de cadena corta, que es una fuente de energía preferente para las células del intestino. Ayuda a mantener la salud intestinal y la consistencia apropiada de las heces.
  • Prebiótico FOS (fructooligosacáridos) – para mantener la salud digestiva.
  • Ácidos grasos Omega-3 del pescado – ayuda a mantener la salud del tracto gastrointestinal.
  • Fórmulas secas y enlatadas pueden ser suministradas por separado o mezcladas – para ayudar a maximizar la aceptación en el caso de que haya poco apetito y sin compromiso en el manejo de tu gato durante períodos de diarrea aguda de y/o de su recuperación.
  • Vitamina E – antioxidante para mantener fuertes las defensas naturales.
  • Proteínas de origen animal de alta calidad, favorecen la recuperación y la gestión de la salud y del bienestar general.
Edad gato Adulto
Necesidades especiales gato Gastrointestinal

Pollo y pavo deshidratado, maíz, granos de maíz, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada, huevo entero deshidratado, protiens animal hidrolizado, levadura seca de cerveza, fructo-oligosacáridos, cloruro de potasio, carbonato de calcio, aceite de pescado, mannanoligosaccharides, cloruro de sodio

Proteína 33% 10,7%
Contenido de grasa 13% 3,9%
Ácidos grasos Omega 6 2.26% 0,52%
Ácidos grasos Omega 3 0.32% 0,12%
Ceniza bruta 6.7% 2,3%
Fibras brutas 1.9% 1,1%
Humedad - 75,3%
Calcio 1.2% 0,32%
Fósforo 0.95% 0,24%
Potasio 0.84% 0,31%
Sodio 0.39% 0,11%
Vitamina A 64160 UI/kg 3900UI/kg
Vitamina D3 1845 UI/kg
Vitamina E(α-tocopherol) 159mg/kg 39mg/kg
Magnesio 0.085% 0,042%
Pulpa de remolacha 4.4%
FOS (fructooligosacáridos) 0,73%
MOS 0.15%  
Taurina   1500mg/kg