Beaphar Pipetas Repelentes Perro Mediano

Nuevo producto

10,66 €

3 x 2ml

Las Pipetas Repelentes de Beaphar son un producto natural fabricado con aceites esenciales y extracto de Margosa que aportan propiedades repulsivas contra las pulgas, las garrapatas y los mosquitos.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

3 MESES DE PROTECCIÓN contra pulgas, garrapatas y mosquitos
CON EXTRACTOS DE PLANTAS, como aceites esenciales y extracto de Margosa
RESISTENTE AL AGUA
PROTECCIÓN NATURAL
A PARTIR DE LAS 12 SEMANAS DE EDAD

Las Pipetas Repelentes de Beaphar son un producto natural fabricado con aceites esenciales y extracto de Margosa que aportan propiedades repulsivas contra las pulgas, las garrapatas y los mosquitos. Las Pipetas Repelentes de Beaphar es un producto natural fabricado con aceites esenciales y extracto de Margosa que aportan propiedades repulsivas contra las pulgas, las garrapatas y los mosquitos. Se trata de una pipeta repelente elaborada especialmente para proteger a perros de picaduras de insectos como mosquitos, garrapatas, pulgas, piojos y moscas de arena (flebótomos). Cada pipeta es eficaz durante 3 meses y, está desarrollada especialmente para repeler insectos y prevenir picaduras de ectoparásitos, por lo que es posible que algunas garrapatas permanezcan adheridas al animal. No se desactiva por el agua o la humedad y no nubla los sentidos olfativos del animal. Las Pipetas Repelentes de Beaphar contienen extracto de Margosa (aceite de Neem) conocido por su propiedades repelentes contra insectos y Aceite de lavandín que proporciona un perfume agradable a la vez que contiene propiedades repelentes. Gracias a su proceso de fabricación, aseguran una liberación continua del extracto de Margosa y Lavandín.

Instrucciones

La cantidad a utilizar depende del tamaño y la edad del perro. - Para un perro pequeño < 15 kg: aplicar 1 pipeta de 1 ml y repetir cada 4 semanas. - Para un perro de tamaño medio de 15 a 30 kg: aplicar 1 pipeta de 2 ml y repetir cada 4 semanas. - Para un perro grande > 30 kg: aplicar 2 pipetas de 2 ml y repetir cada 4 semanas. Abrir la pipeta rompiendo el extremo y aplicar el contenido en el cuello del perro, detrás de las orejas, para que no pueda lamer el producto. En los perros blancos, el producto puede provocar una decoloración temporal del pelaje en el punto de depósito. Las pipetas tardan unos días en funcionar correctamente. Como este producto contiene extractos de plantas, es posible que algunas garrapatas permanezcan en los animales. Por ello, no se puede excluir la transmisión de enfermedades infecciosas (Piroplasmosis...).

PPG-15 stearyl ether, margosa extract, stillates (petroleum), hydrotreated ligh, chrysanthemum cinerariaefolium.

2 productos en la misma categoría: